miércoles, 30 de junio de 2010

UN SENTIMIENTO UN POCO NOSTÀLGICO

Cuando vez transcurrir el tiempo y das asomo a las vivencias de tu vida ,vez que ellas, han sido muy significativa y a la vez reconoces que has estado impulsada por la búsqueda incesante de tu YO y te seguirá inspirando por siempre, cuando te alineas con la verdad , aparece ante tus ojos, lo que no has querido ver, descubres grandes cosas y te llenas de ese gran amor del universo, que invade cada célula de tu cuerpo y agradeces entonces el maravilloso regalo que te han otorgado y que esta a tu disposición, son miles y millones de células trabajando para ti, que están a tu servicio, sin que le des una orden, solo cumpliendo su función, con la entrega y la inmensa bondad que tiene la vida para ti, y tus ojos se cierran ante esta majestuosidad y te pones en el afuera y no lo alcanzas a percibir, porque tu cabeza y cuerpo esta distraído como diría Facundo Cabrales, entonces sientes que todo se torna gris porque tu mundo se viene al piso y te decepcionas de la gente y de sus acciones y esperas que te devuelvan en parte todo lo que te has puesto como meta dar, para que el mundo vuelva sus ojos hacia a ti y te de una gotita de ese afecto que lastimeramente sigue acariciando, y tu amnesia continua, porque has cegado y privado tu conciencia de sumergirte del océano de amor que te fue concedido y que un día te dijeron que estaba en otros, mutilando nuestro lado afectivo , volviéndonos dependientes y lisiados del amor,
El amor esa palabra mágica que todo lo cura y que es la clave para dejar de reñir con nuestras ideas, pero también ha sido cercenada para hacernos creer que tiene diferentes sinonimia, haciéndonos distorsionar el camino para llegar a nuestra esencia divina, donde el amor, la verdad está
inmersa, es acaso esta una gran tarea , pasar valiosa parte de nuestro tiempo refugiado en el mundo, que se torna tosco y agresivo y que solo sobrevive el que tenga condiciones previamente establecida , es tal mi ansiedad que ansia el re.- encuentro con mi alma que por mucho tiempo se sintió vacía , es tal mi miedo que me aniquila y priva de este gran anhelo, acaso ya no he divagado entre lo aquello y lo habido, entre el fue y no fue, será para que en el ascenso pueda dejar de lado lo que me ha pesado, carga insostenible que con el tiempo he llevado, pareciera que mis apero se fueran difuminando con la subida y quedara mi alma allí desnuda, sin ropaje alguno, que hoy no pueda cubrirla, solo ella y yo, como viajera del camino, acompañante al destino eterno que un día hemos de emprender, es acaso un insulto al racionalismo que su lógica con su manto abarca, o un desparpajo de nuestro sueño iluso, oh vida, oh vida, que hoy posa en mi y que en tu ligera vestidura solo albergas la esperanza de un eterno viaje.

Por SANDRA YANETH PEÑA PEDRAZA

No hay comentarios: