sábado, 19 de julio de 2008

CUANDO TRATAS A LOS OTROS COMO QUIERES SER TRATADO TE LIBERAS

El recordar este principio siempre me pone en relación con otros seres humanos que al igual que yo estamos unidos con un sentido que va más allá de lo objetivo, de lo tangible,es la esencia misma del amor, ese amor que me llena y que pone frente a ti para mirarte a los ojos y verme reflejado en ellos, que me dice que a través de ti me puedo expresar y que tu eres un medio por el cual yo me relaciono consigo mismo,así que cuando te trato como quiero yo ser tratada,me estoy relacionando conmigo misma, porque yo soy tu y tu eres yo, formamos parte de lo mismo sin discriminación alguna, con infinidad de posibilidad de avanzar a nuestro destino que es construir un mundo con igualdad de condiciones para todos,de bondad, perdón y de reconciliaciòn

sandra yaneth

No hay comentarios: