¿Por qué es tan importante que te des cuenta de lo que pasa contigo, de lo que pasa en tu mente? Por que percibimos todo en nuestra vida de acuerdo a nuestra propia forma de ver las cosas. A lo largo de nuestra vida hemos adoptado muchas creencias y juicios limitantes de las distintas experiencias que hemos vivido. Estas creencias y juicios nublan y oscurecen nuestra percepción de la verdad. No vemos las cosas como son: vemos las cosas como NOSOTROS somos. Es como si estuviéramos viendo la vida a través de una ventana muy sucia y todas nuestras creencias limitantes obstruyeran nuestra vista. Las cosas parecen sucias, tristes y grises, pero no lo son, es solo que "la ventana de la percepción" esta sucia. Es hora de limpiar esta ventana. Es hora de recordar la verdad de quien eres. ¿Te has preguntado alguna vez quien eres en realidad? Tú eres mucho más grande de lo que siempre has creído ser. Cuando comienzas a limpiar tu percepción, todas las limitaciones que has experimentado empiezan a desaparecer.
Además la mayoría de nosotros gastamos una enorme cantidad de energía buscando amor, pero el problema es que lo buscamos en el lugar incorrecto. Casi todos buscamos el amor afuera, en el deseo de tener una relación "perfecta", en la aprobación de otra gente, en nuestras familias y amigos, pero el amor verdadero puede ser encontrado solo dentro pues dentro de nosotros mismos reside todo el amor que siempre hemos buscado, todo el amor que siempre quisimos. ¡No podemos experimentar el amor o sentir amor verdadero por otros si no nos amamos a nosotros mismos!. La mayor parte de nosotros no somos conscientes de lo poco que nos queremos a nosotros mismos, juzgamos nuestras acciones, pensamientos y sentimientos y no vemos nuestra propia perfección. Si nos amaramos sin condición, es lo mismo que veríamos afuera y vendría naturalmente sin desgastarnos tanto y sin comprometer toda nuestra vida por obtener algo de amor de los otros.
Sólo profundos cambios de conciencia son lo que nos permitirán cambios en nuestra percepción de vida, de otra forma es sumamente difícil romper patrones de conducto o hábitos de u sa
No hay comentarios:
Publicar un comentario