jueves, 19 de agosto de 2010

poesia (de una reflexiòn muy profunda)

Dentro de mi… “El, Ella… el Todo”

Ella y Él están dentro de mí, se buscan para ser Uno,

Uno con la Vida.



Se buscan para manifestarse en el Todo

y “Hacer la Vida".



Y esto que descubrí en mi… intuyo está…

Durmiendo profundamente

En todo Ser Humano…

Esperando ser Descubierto

Y así Iluminar su Ser y Hacer en el mundo,



Esta "Comprensión" empezó.....

Con un fuerte impacto,

Un destello de hermosa luz

En el centro del pecho

Con su fuerza radiante

Des-cubriendo, Dentro mío...

“El, Ella..Lo Uno…el Todo”…



Ser en el Uno para conectar con el Todo

Ser en Libertad con el Otro.



Y entonces lo que busco y hago en el mundo

Cobrara significado Interno

Libertad y Sentido Trascendente.



Silvia Reyes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

muy lindo, gracias por compartirlo
un abrazo, diego

CARMEN ELISA GUARIN ACEVEDO dijo...

hOLA sANDRITA...
ESTUVE OBSERVANDO TU BLOG. ME ENCANTAN LAS POESÍAS QUE COMPARTES... VIVO ENAMORADA DE LA BUENA LIRICA.
TE CUENTO QUE ESCRIBO DESDE MI BLOG, UN ESPACIO QUE COMPARTO CON MIS ESTUDIANTES CON EL FIN DE HACER BUEN USO DEL ESPCACIO VIRTUAL QUE ELLOS UTILIZAN A DIARIO. OBSERVALO.
ME GUSTARIA LEER TU COMENTARIO.
DIOS TE BENDIGA.