martes, 14 de mayo de 2013

Descubramos y acrecentemos nuestra fuerza interior





Cuando falta el vigor se puede extraer de la Fuerza de uno mismo. Ella está en todo nuestro cuerpo. Toda la energía está hasta en las más pequeñas células del cuerpo. Esta energía circula y era más veloz e intensa que la sangre. La energía se concentra en los puntos del cuerpo cuando éstos actúan y se ausenta cuando en ellos no hay acción. (El Mensaje de Silo)


En el interior de cada uno de nosotros existe una energía que es posible sentir y aumentar con trabajos sostenidos con imágenes. Esa energía es posible de ser aumentada y unificada para ir formando un centro de gravedad al interior de cada uno . Algunos creemos que ese centro, cuando se fortalece, va constituyendo un algo más aparte del cuerpo, el espíritu,  capaz de trascender incluso después de la muerte del cuerpo físico.

Encontrarás en este escrito la forma de acceder a esta experiencia, a través de la llamada Experiencia de Fuerza. O busca a alguien que te pueda ayudar a iniciar estos trabajos. Sin duda la experiencia de fuerza aumenta la certeza en que existe un algo al interior de cada uno que es más que el cuerpo...eso va aumentando la fe por experiencia y no por creencia....intenta buscar esa experiencia.

Cuando la imaginación vital nos permite experimentar el más allá, compartimos eso con otros que también lo han hecho. Este acceso a los reinos alcanzados brindan un registro de que la muerte no existe. La experiencia de la imaginación vital ha dado a muchas personas, en el mundo la confirmación de que la energía existe más allá de la frontera entre la vida y la muerte

No hay comentarios: